Un atropello se puede producir al atravesar un paso de peatones, un semáforo en verde, cruzando por el medio de la calle o con semáforo en rojo, y puede derivar en politraumatismos, omalgias, limitación de movilidad, fracturas, esguince cervical, paraplejias, lesiones medulares… Y en todos los casos puede haber responsabilidad de terceros y tener derecho a indemnización.
El peatón atropellado está indefenso ante los tramitadores y abogados de las todopoderosas compañías de seguros, quienes -en su beneficio- tratarán de atenuar tanto las secuelas y lesiones como la posible culpa de su asegurado. Para lo cual su departamento pericial efectuará informes a medida, y su experto departamento jurídico alegará que se cruzó en ámbar, en rojo, o en un lugar indebido.
El conductor solo quedará exonerado de responsabilidad si prueba:
- Que los daños fueron debidos solo a la conducta o negligencia del peatón.
- Que hubo fuerza mayor.
SOS accidenta2 actúa en contrapeso al orientar y ayudar a sus clientes para que reciban tanto Asistencia sanitaria como Asistencia jurídica Independiente de los intereses de las aseguradoras. Aportará cuando se requiera -el informe pericial de reconstrucción del accidente; testificales; Atestado; Informe pericial psicológico; Informes radiológicos (RX, TAC o RMN) resonancia magnética del disco intervertebral; Informe pericial médico-legal de daño corporal de secuelas, todo lo cual dará solidez a la reclamación y concluirá en una JUSTA INDEMNIZACIÓN.
Una sólida tasa de éxito avala a SOSaccidenta2 fundamentada en la experiencia y pericia de cada uno de sus departamentos, para tanto demostrar: o la existencia de responsabilidad total o la posible concurrencia de culpas, como las consecuencias lesivas del atropello.
SOSaccidenta2 expertos en la reclamación de indemnización por accidente de tráfico