Garantizamos un trato personalizado, logrando una indemnización justa y ajena a presiones de quienes luchan por gastarse lo menos posible. Para las aseguradoras es cuestión de números. ¿Sabes en qué consisten la mayoría de indemnizaciones por accidente de tráfico?

  1. Perjuicio temporal: Por cada día que transcurra desde la fecha en que se produce el accidente de tráfico hasta que se finaliza el tratamiento curativo se ha de abonar una cantidad diaria, que varía en función del grado de impedimento que se tenga para la realización de la actividad diaria, variando desde los 30€ diarios por el día básico hasta los 100€ diarios por el día muy grave. Es crucial saber qué documentación aportar para justificar el grado de impedimento que realmente te corresponda. ¿Va a preocuparse tu compañía o la contraria por tratar de que se abonen los días en el grado más alto posible? ¡A las compañías no les interesa que esto se sepa!
  2. Perjuicio permanente: Se corresponde con aquel daño derivado del accidente que no obtiene cura, aquel dolor que no se acaba, aquellas cicatrices estéticas… Es necesario que un médico especialista en valoración del daño corporal  IMPARCIAL realice la valoración del daño restante para el correcto resarcimiento de este daño. Los valoradores médicos designados por las compañías, a sabiendas de que prácticamente viven de lo que la compañía les encarga… ¿realmente pueden ser imparciales? ¿no «barrerán para casa»? Dejo esa conclusión a su criterio.
  3. Daño emergente: Se corresponde con aquellos perjuicios económicos sobrevenidos a raíz del accidente de tráfico, tales como facturas médicas, facturas de daños materiales, medicamentos, tickets de taxi, de autobús, alquiler de vehículos, aquellas gafas que se rompieron, aquel teléfono con la pantalla rota, las pérdidas de ingresos… El 100% de los gastos o pérdida de ingresos que se hayan tenido como consecuencia del accidente de tráfico ha de ser indemnizado. Sin peros, ¿Crees que les interesa decirte todo esto?

Para el correcto resarcimiento resulta imprescindible contar desde el primer momento o cuanto antes con profesionales que vayan realizando un correcto seguimiento, plasmando con todo detalle en sus informes la evolución del proceso, un informe completo, extenso, que explique bien qué actividades pudieron realizarse y cuales no durante el tratamiento, un doctor que nos pregunte qué actividades podemos realizar y cuales no, contar con profesionales adecuados, acostumbrados a las prácticas de las aseguradoras pero que no trabajen para ellas, que sepan defender sus informes.

Las compañías trabajan directamente con centros de fisioterapia, ajustando los precios en base a convenios, lo que implica tratamientos más precarios.

Las compañías te colocan a un abogado que trabaja para ellas, que va a cobrar lo mismo cobres lo justo o no, ¿le merecerá la pena perder horas y horas preparando y estudiando tu caso? Resulta necesario contar con abogados especializados, que conozcan los trucos de las gigantes aseguradoras, que vayan a porcentaje, que si no obtienes lo justo, ellos tampoco, ir de la mano con tu abogado resulta vital en cualquier litigio.

¿Sabías que tu abogado privado independiente de la aseguradora, en la mayoría de casos ha de pagarlo tu seguro? ¿o que puede que el seguro del hogar se haga cargo? ¿o el de vida? Necesitas de un experto en seguros independiente, que revise todas tus pólizas y te diga las opciones que tienes.

¿Sabías que los gastos médicos en centros privados han de ser abonados a parte de la indemnización que te corresponda y no descontados de tu indemnización? Es decir, no te costará nada acudir al centro que quieras y obtendrás un tratamiento privado, exclusivo.

Para el 100% de las aseguradoras el abonar indemnizaciones les supone un agujero en su contabilidad. Ni a la tuya ni a la contraria le compensa que quedes bien indemnizado. Hoy por tí, mañana por mí.

En SOSaccidenta2 contamos nuestros casos por miles, conocemos las posturas de las aseguradoras, los trucos que utilizan para tratar de reducir la indemnización y contamos con las armas necesarias para que ello no suceda, te recomendaremos los mejores profesionales de cada ramo, si no logras obtener indemnización no cobramos cantidad alguna, lograremos obtener una indemnización claramente superior, que en ocasiones puede superar el doble de la ofertada o presupuestada por la aseguradora. Es vital que llevemos el caso desde el primer momento, pues luego puede que sea tarde para obtener alguno de los informes necesarios que nos permitan velar por tus derechos.

Infórmate, ¿qué puedes perder?